A juzgar por la manera en que celebraron la victoria 2-0 ante Jaguares y la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga II, Junior va a llegar con el ánimo por las nubes al segundo y definitivo duelo frente a Millonarios en la final de la Copa Colombia, este miércoles en el estadio El Campín, a partir de las 8 p.m.
Los jugadores rojiblancos celebraron con gran entusiasmo y emoción el triunfo y el ingreso a los ocho mejores de la Liga, según lo visto en un video publicado por el departamento de comunicaciones del equipo en sus redes sociales.
Brincando y entonando cánticos de las barras del club, los futbolistas festejaron en el camerino del estadio Jaraguay de Montería.
Carlos Bacca y Sebastián Viera lideraban la fiesta que se armó en el vestidor. Solo unos pocos seguían tranquilos en sus sillas y escribiendo en sus celulares, la mayoría se unió a los saltos y coros alusivos al ‘Tiburón’. Incluso el asistente técnico, César Poveda.
Ya todo el grupo estaba más sereno y tranquilo cuando Julio Avelino Comesaña entró al camerino y uno por uno saludó a los jugadores. Estrechaba sus manos y les daba un toque en la espalda o en la cara.
Todos correspondieron al saludo sobrio y tranquilo del experimentado entrenador. A Nelson Deossa, autor de uno de los goles de la victoria (el otro lo marcó Bacca), también se le acercó y lo saludó. Pero fue el único encuentro que no se pudo ver totalmente porque la persona que grababa, justo en ese momento, giró el celular o la cámara.
De todas maneras, en todo el video se logra notar la inyección de alegría que significó ese 2-0 en Montería y lo mucho que motiva de cara a la final de Copa.



















