Carlos Arturo Bacca, el nuevo atacante tiburón, mostró que Junior es una pasión que siente y la expresa como cualquier fanático en el estadio Metropolitano. En la noche de su presentación y al sentarse a ver el partido por la segunda jornada del torneo colombiano Liga Betplay, segundo semestre, junto a su esposa, sus hijas e hijo, aplaudió con más de 17 palmadas y conectó con el ambiente al levantarse de su asiento en la tribuna occidental con el primer gol de los rojiblancos, obra de Cariaco González.
Sentado, cruzado de piernas, su sonrisa de comercial de televisión, puño izquierdo arriba para sentir que estaba metido en el partido con el canto colectivo de más de 25.000 espectadores que estalló en las tribunas con el: 'Poropo, Poropo, el que no cante....'.
El atacante, que dijo estar listo para el próximo 23 de julio, su regreso al estadio Roberto Meléndez, se mostró con tensión cuando el partido mantenía el 2-1, muy cerrado hasta que llegó el tiro penal que asumió Cetré. Bacca prefirió mantenerse sentado con las manos juntas y en su boca, con cierto ademán de ruego. El gol del vallecaucano, ajustado al palo derecho de Marquiñez.
Los videos en redes sociales también nos permitieron ver que alguno entre la masa, alentaba a Nacional. Se mordía la lengua y amarraba sus sentimientos. Estaba en aguas del tiburón, y muy cerca de Carlos Bacca.



















