La vida le sigue sonriendo a Homer Martínez. El hoy volante del Junior pasa por un momento dulce, tanto en lo deportivo como en lo personal. Si por un lado se ha convertido en pieza fundamental del equipo rojiblanco —tanto en la era Arturo Reyes, en 2021, como actualmente bajo el mando del argentino Juan Cruz Real—, por el otro ha encontrado una estabilidad que hoy le permite anunciar el nacimiento de su primer hijo, con su actual pareja, Lucy Margarita Miranda.
El jugador posteó ayer en su cuenta de Instagram el anunció de su primogénito. 'La mayor demostración del amor y la grandeza de Dios viene en camino', escribió de entrada. 'Gracias mi amor @lucymargaritamiranda por ser instrumento, llenar mi vida de nuevos sueños y regalarme una familia hermosa. Hoy nuestras oraciones fueron respondidas y con mucha felicidad y esperanza te esperamos hij@, vienes a llenarnos de amor y a ser impulso en nuestras vidas', agregó.
En diálogo con EL HERALDO, el volante rojiblanco expresó la felicidad que siente en un momento donde la vida le brinda una motivación más para conseguir sus dos grandes sueños: 'ser campeón con Junior y dar el salto a Europa'.
Pregunta: ¿Cómo recibe esta noticia, precisamente en este momento de su vida, donde profesionalmente las cosas le están saliendo muy bien en Junior?
Pregunta: ¿Cuánto ha influido esa estabilidad familiar y emocional en lo deportivo?
Pregunta: ¿Cuál es ese gran sueño deportivo que quiere conseguir para poder disfrutarlo con su familia y con el nuevo miembro que pronto llegará?
Pregunta: ¿Ha pensado en alguna dedicatoria, en el llegado caso que logre marcar los próximos partidos con Junior?



















