Larry Vásquez no puso ‘el casete’, las respuestas de cajón de los futbolistas que suelen terminar con la frase: '...lo importante es seguir trabajando'.
El volante, que viene teniendo destacadas actuaciones con Junior en los últimos nueve partidos, habló espontáneamente con EL HERALDO de su rendimiento individual, lo mucho que ha crecido el colectivo y sobre el crucial partido de este domingo.
Pregunta: ¿Qué balance hace del primer partido de la semifinal de la Liga?
Pregunta: Millonarios no generó muchas opciones de gol…
Pregunta: El equipo está pasando por encima de las individualidades. Obviamente que no es lo mismo que juegue Fulano o Zutano, cada uno tiene sus características particulares, pero el trabajo colectivo y el entendimiento de la idea de juego compensa la salida de cualquiera de las piezas…
Pregunta: ¿Por qué se tardó en consolidarse en la titular de Junior y mostrar todo ese gran fútbol que le vimos en el Tolima?
Pregunta: Y el 2020 fue bastante atípico y traumático…
Pregunta: A favor suyo se debe decir que decir que no ha sido el único jugador que necesitó un tiempo para empezar a demostrar lo que se le vio en otros clubes. Y también cabe señalar que se lesionó en un momento que empezaba a despegar…
Pregunta: ¿La manera en que viene jugando Junior merece un título?
Pregunta: A sus grandes partidos solo le ha faltado un golcito. Ha estado cerca…
Pregunta: ¿El horario de la 1:30 p.m., que mezcla sol y altura, puede perjudicar a Junior?


















