El zaguero y volante malambero, Hómer Martínez, quien se encontraba cedido a préstamo en el Atlético Bucaramanga, fue confirmado como refuerzo de Junior para la temporada 2021, este martes a través de las redes sociales del club.
Martínez, que ya había vestido la rojiblanca en el primer semestre de 2019, bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez, inicialmente, y Julio Comesaña. Posteriormente, retorna después de acumular un buen número de partidos en el cuadro búcaro.
Jugando como zaguero y volante de marca, Martínez sumó 20 partidos (1.852 minutos) que ampliaron su experiencia como futbolista profesional. En el Bucaramanga recibió cinco amonestaciones y ninguna expulsión. Protagonizó 526 pases correctos y 46 equivocados.
En el plantel que ahora dirige Luis Amaranto Perea, Martínez, de 23 años de edad, peleará por un puesto en el mediocampo o la zaga.
Se espera que en los próximos días también arregle contrato Joan Castro, el lateral palmirano perteneciente al Barranquilla FC, que se encontraba cedido a préstamo en La Equidad.
Castro, de 23 años, juega por derecha o por izquierda. También puede desempeñarse como extremo. En Equidad también alcanzó a jugar algunos compromisos como central.
Ya entrenaron Pajoy y Rodríguez
Las dos primeras caras nuevas oficializadas por Junior con miras al próximo año, Jhon Pajoy y Juan David Rodríguez, ya están entrenando con el equipo. Este martes lo hicieron por primera vez en la sede de Sabanilla, en el inicio de los trabajos de campo en la pretemporada.



















