Compartir:

A las 10 de la noche de este viernes arribó el Deportivo Pasto a Barranquilla, en un ambiente tranquilo, para encarar el juego de ida de la final de la Liga ante el Junior. No hubo recibimiento de hinchas ni nada parecido, todo fue silencioso.

El DT Alexis García fue de los pocos en atender a los pocos medios que se acercaron al hotel para registrar la llegada del rival del Tiburón.

El orientador chocoano se mostró complacido de jugar una nueva final, la cual espera ganar luego de tres intentos fallidos en el pasado con Equidad.

'Es un partido muy respetable para nosotros, es un escenario que nos gusta y venimos preparados', dijo.

'Junior es un reto grande, un equipo bueno, ofensivo. Vamos a tratar de enfrentarlos y ganarles. Tenemos la ilusión intacta de poder levantar el título', agregó.

El DT volcánico informó que aún no está definido donde se jugará el juego de vuelta de la final, pe sí dejó claro cuál es el deseo del Pasto.

'No sabemos dónde jugaremos la vuelta, pero lo que sí sabemos es que nosotros queremos jugar en Ipiales, que es nuestra casa', expresó.

Kevin Rendón, por su parte, mostró su emoción por jugar su primera final en el fútbol profesional. Cree en más posibilidades del Pasto y confía en lo que puedan dar en este duelo ante el Junior.

'Esta final es un orgullo para mí y todos mis compañeros. Estamos muy ilusionados de ser campeones, porque las finales hay que ganarlas', manifestó el hijo del histórico exjugador del Pasto Carlos Rendón.

El volante no cree en favoritos, considera que han demostrado a lo largo del semestre que pueden ganarle a cualquier equipo, sea grande, mediano o pequeño.

'Tenemos las mismas posibilidades de Junior. Venimos en un buen momento y queremos ratificarlo en esta final', dijo.

'Como nosotros tenemos precauciones con ellos también deben tener cuidado con nosotros. Ya hemos demostrado que podemos ganarle al que sea', concluyó.