Luis Grau, asistente técnico de Julio Comesaña en el Junior, habló ayer en la sede Adelita de Char sobre el duelo de esta noche en Medellín ante los verdolagas. Para Grau, ni Nacional ni Cali se van a entregar o van a regalar sus partidos.
'Todavía soy inocente en esto del fútbol, no tengo esa suspicacia, yo creo que tanto Nacional como Cali van a salir a ganar los partidos y eso los hace difíciles, tanto para Tolima como para Junior, van a ser finales adelantadas.
Nosotros estamos viviendo un presente, ya lo pasado es pasado. Está en manos nuestras hacer un buen compromiso y conseguir un buen resultado'.
El segundo al mando en las toldas rojiblancas solo se aferra a lo que puedan hacer sus pupilos. 'La única garantía para nosotros es jugar bien, no creo que haya problema si hacemos eso. Ellos han estado en la situación en la que nosotros estamos y saben lo que es eso. Tanto Cali y Nacional van a jugar de la forma como saben hacerlo. Confiamos en que vamos a conseguir un buen resultado con nuestras armas'.
Caso Daniel Moreno
El delantero Daniel Moreno tiene una relación de odios y amores con la hinchada rojiblanca. En el último compromiso ante el Cali, el jugador fue chiflado cuando iba a ingresar como emergente. Comesaña, en rueda de prensa, salió en defensa de su ariete. Grau, opina al respecto.
'Tuve ese inconveniente en el fútbol y lo puedo decir a boca llena, el hincha no es el que saca y el que mete al jugador, el jugador mismo es el que se saca y se mete. Moreno está bien, sin problemas, tiene cosas positivas que nosotros vemos'.



















