Fue una charla espontánea, relajada. Sebastián Hernández, que estuvo acompañado de su esposa, Andrea Polo Lafaurie, se mostró cómodo y habló de todo en el espacio virtual En la jugada de EL HERALDO, que se emitió ayer a través de la página web de este diario (ver video en internet).
Hernández dialogó con los periodistas deportivos de esta casa editorial y los columnistas Javier Castell y Dagoberto Escorcia.
Pregunta: ¿Cómo se siente en Barranquilla?
Pregunta: ¿Futbolísticamente qué hace ahora que antes no hacía?
Pregunta: A los mediocampistas de Junior les gusta jugar con el balón al pie para distribuirlo, pero pocas veces movimientos sin el balón. Usted, James Sánchez y Cantillo generan pocas opciones de gol y no tienen anotaciones este año. ¿Trabajan sobre eso?
Pregunta: ¿Por qué el equipo cambió tanto este año si conservó la base que jugaba tan bien en el torneo anterior y le insertó tres refuerzos?
Pregunta: El equipo de este año lo hemos notado con deficiencias físicas. ¿Cree que hubo falencias en la preparación que Comesaña ha tratado de enderezar ahora?
Pregunta: Con Comesaña se está jugando más por los costados…
Pregunta: Comesaña dijo que se reunió con los directivos para definir si apostaban por uno de los dos torneos o luchaban por ambos. ¿A ustedes les preguntó algo?
Pregunta: ¿Qué significaría dejar por fuera a un equipo de la grandeza de Boca?
Pregunta: ¿Qué tanto desgaste hay por jugar tres días? Mucha gente se pregunta: ¿cómo hace Messi en el Barcelona que juega todos los partidos?
Pregunta: ¿Cómo visualiza el juego ante Medellín?
Pregunta: ¿Cómo es el vestuario de Junior actualmente?
Pregunta: ¿Qué piensa de Jarlan Barrera?



















