Compartir:

A Brasil se marcharon con la frente en alto. La derrota ante Santa Fe dolió, pero no hizo que la guardia se bajara. Junior centra todas sus fuerzas en la Copa Sudamericana y enfoca su mirada en el Sport Recife, rival al que enfrentará el próximo jueves, en el juego de ida de los cuartos de final de este certamen internacional.

Los ‘Tiburones’ se pusieron su mejor pinta. En el aeropuerto Ernesto Cortissoz recibieron el cariño de los aficionados que los respaldaron y que confían en que consigan un resultado positivo ante el conjunto brasilero. Los rojiblancos viajaron con una nómina de 20 jugadores, la base de los que enfrentaron al cuadro cardenal. Solo salieron de la concentración Luis Díaz (no viajó por estar expulsado) y Yonathan Murillo (inhabilitado para jugar este torneo) e ingresó el sabanalarguero Enrique Serje.

En la Sudamericana esperan seguir con paso firme para así estar más cerca de la otra mitad de la gloria. Respetan al rival, pero creen que es una linda oportunidad para ratificar que hay buen equipo que puede continuar dando pasos agigantados.

'Nosotros no quedamos golpeados, creo que hicimos un partido para haberlo ganado cómodamente en el primer tiempo, pero no concretamos. Tampoco diría que fue un dominio de Santa Fe. Tenemos que terminar de recuperarnos bien, luego armar el equipo para este partido ante Sport Recife que nos permita conseguir un resultado positivo para llegar aquí con aspiraciones', expresó el técnico rojiblanco Julio Avelino Comesaña.

Los jugadores esperan superar lo hecho en la Sudamericana del año anterior y dar un paso para estar más cerca de las semifinales. 'Nosotros siempre pensamos en marcar y conseguir resultados importantes, por qué no poder ganar, el equipo siempre sale a la cancha a eso y esperemos que podamos tener un buen partido', agregó el hábil Yimmi Chará.

Junior se quedó anoche en Panamá y hoy en la tarde partirá a Recife para preparar el duelo ante el cuadro brasileño.