Región Caribe | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Región Caribe

Se recuperan seis pacientes de COVID-19 en Cartagena

El director del Dadis precisó que de 56 casos positivos, a seis se les volvió a practicar la prueba y dieron negativo. Así mismo, registró que hay 2 pacientes estables a la espera del diagnóstico.

El director del Departamento Administrativo de Salud (Dadis), Álvaro Fortich,  informó este martes que de los 56 casos de coronavirus registrados en Cartagena, seis están totalmente recuperados. Indicó que tras practicarles la prueba nuevamente, los resultados dieron negativo.

El director del Dadis añadió que de este grupo, otros 2 pacientes presentaron mejoría y están recuperados. Sin embargo, están a la espera del resultado de la prueba para confirmar que el diagnóstico de COVID-19 dé negativo.  

No obstante, cinco pacientes están hospitalizados. De ellos, uno se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos combatiendo el coronavirus.

Y los 43 pacientes restantes, precisó Fortich, se encuentran en sus casas cumplimento con las medidas de aislamiento. Estos pacientes aunque presentan la enfermedad son asintomáticos o tienen síntomas muy leves.

Además, el funcionario dijo que hay 79 personas hospitalizadas que son casos sospechosos de coronavirus, debido a presentan síntomas respiratorios.

“Estamos a la espera de los resultados. Hemos solicitado al Instituto Nacional de Salud que nos reporte esos resultados para discriminar sin son positivos o no”, expresó Fortich.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cartagena
  • coronavirus
  • COVID-19
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web