El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Política

Luis A. Ramos se inscribió como militante del Centro Democrático

Expresó su intención de lanzarse a la Presidencia.

El exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos se inscribió este miércoles como militante del Centro Democrático. En su discurso le solicitó a la Corte Suprema de Justicia absolverlo para lanzarse a la Presidencia de la República.

“He sido profunda y absolutamente respetuoso de las decisiones de la justicia. He esperado, con paciencia infinita e indeclinable respeto, que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia tome mi caso, según lo probado, la decisión final de absolución. Que nadie piense, entonces, que mi presencia en este acto es un reto o un gesto de rebeldía contra ese tribunal”, dijo el militante.

Agregó que tiene derecho a clamar porque se haga justicia, así como a pedir, “con el respeto con el que lo estoy haciendo, que cese el terrible suplicio moral que significa estar libre pero permanecer sub-judice (pendiente de resolución judicial)”.

A renglón seguido sostuvo que se siente con la experiencia, los conocimientos y la fortaleza de carácter necesarios para gobernar a Colombia.

El nuevo militante aprovechó la oportunidad para criticar el rumbo de la economía del país, el proceso de paz y lo que calificó como “el despilfarro de las regalías".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.