El Heraldo
Cortesía
Política

“Ellos lo que quieren es quemar a Colombia”: Fico Gutiérrez sobre Isa Zuleta

El candidato denunció que habría una “estrategia criminal para acabar con la democracia y las libertades”.

El candidato presidencial Federico Gutiérrez señaló este lunes a través de un comunicado de prensa que la “confesión” de la senadora electa del Pacto Histórico Isabel Zuleta de que “quemaron” a Sergio Fajardo y ahora que habría una campaña negativa contra él, “debe entenderse como la confesión de una estrategia criminal en marcha”.

“Ellos lo que saben es quemar, incendiar y quieren quemar e incendiar a Colombia, pero no se lo vamos a permitir”, aseguró.

El candidato dijo que la estrategia de “quemar” es lo que hace el Clan del Golfo, “quemando e incendiando vehículos en las carreteras; la llamada ‘primera línea’, quemando e incendiando los CAI y negocios particulares, y lo que hace el Eln en los pueblos”.

Afirmó que “hoy Petro está aliado con el Eln, las disidencias de las Farc, el Clan del Golfo” y que los integrantes de esas organizaciones están presionando en las regiones, fusil en mano, a votar por el candidato del Pacto Histórico.

“No les vamos a entregar el país, nosotros vamos a defender la democracia y las libertades que es lo que de verdad está en riesgo en Colombia hoy con Petro”, recalcó.

El candidato presidencial reiteró: “es una estrategia criminal con las peores estructuras criminales para acabar con la democracia y las libertades”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.