Compartir:

Desde el pasado jueves se tomó los 'trinos' de Twitter la encendida pelea entre el expresidente Álvaro Uribe y el alcalde de Medellín Daniel Quintero.

Todo habría empezado cuando Quintero criticó el pasado miércoles la aparente injerencia de Uribe sobre los cabildantes de la capital paisa: 'Tremendo problema tienen concejales del CD en Medellín: Uribe no sólo les dicta cómo votar cada proyecto en el Concejo, sino que además ahora también les prohíbe hacer control político y visitar filiales de EPM en el exterior: 3.000 millones de dólares de recursos públicos'.

Entonces, el jueves arrancaron los mensajes del expresidente: 'Si el alcalde de Medellín como es de guapo con quienes se preocupan por la ciudad, o lo critican, fuera siquiera la mitad con los violentos, no habría inseguridad'. Y agregó: 'Se comprende que el alcalde de Medellín para todo sea un insulto o una infamia, qué se le puede pedir en seguridad si lo ayudaron a elegir los combos violentos. Qué se le puede pedir en honestidad si tiene el compromiso de obtener rentas corruptas de la contratación'.