Marilú Méndez.

Absuelta exdirectora nacional del CTI

Un juez de Conocimiento absolvió a la exdirectora del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, Marilú Méndez, por presuntas irregularidades en la celebración de contratos con Fondelibertad.

Procuraduría cita a H. Morris por concierto de McCartney

La Procuraduría Distrital citó a audiencia pública al gerente de Canal Capital, Hollman Morris, por presuntas irregularidades en la celebración del contrato de transmisión por televisión del concierto de Paul McCartney el pasado 19 de abril, por un valor de $839 mil millones. La Contraloría presentó un informe sobre un presunto detrimento patrimonial por $169 mil millones.

Acoso periodístico

25 casos de acoso judicial contra comunicadores registró la Flip en 2011 en el país, de funcionarios que denunciaron a periodistas y medios por injuria y calumnia para evitar que publicaran temas sensibles donde se veían afectados.

Como el Papa, obispos abren cuentas en Twitter

El presidente y el secretario general de la Conferencia Episcopal de Colombia, monseñor Rubén Salazar y José Daniel Falla Robles, respectivamente, crearon sus propias cuentas en Twitter para acompañar, a partir de hoy, al papa Benedicto XVI en sus primeros pasos en esa red social. Salazar, nombrado cardenal en noviembre, está registrado en Twitter como @cardenalruben, y anunció que sus primeras palabras en la web serán dirigidas para el Papa y los colombianos. Por su parte, Falla Robles, conocido como @monsjosefalla en la gigantesca red social, logró por el momento sumarse 30 seguidores en su cuenta, que responde “a la línea de acción pastoral de la Iglesia colombiana en relación a la nuevas tecnologías”.

Cae red de mafiosos que trafica con coca desde Colombia

Las autoridades antidrogas de República Dominicana desmantelaron, conjuntamente con EU, una red de narcotráficos integrada por dominicanos y colombianos que introducían, vía marítima, cargamentos de coca desde Colombia a la isla. Entre los cuatro detenidos está el colombiano José Alfonzo Morroi. Las autoridades hallaron 10 paquetes de coca de 800 que lanzaron al mar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.