El Heraldo
Colombia

Elegidas las mesas directivas de las comisiones del Concejo Distrital

"Los concejales Óscar Galán y Julio Sierra durante la posesión de la nueva mesa directiva de la Comisión Tercera.s

Ayer se realizó la elección de mesas directivas de cada una de las comisiones del Concejo Distrital.

La Comisión Primera, encargada de los asuntos de planeación, infraestructura y bienes, eligió como presidente y vicepresidente al concejal Juan Vergara y al concejal Jesús Audiveth, respectivamente.

Por su parte la Comisión Segunda, encargada de los asuntos presupuestales y fiscales, eligió al concejal Carlos Hernández como presidente y al concejal Jorge Rangel como vicepresidente. Asimismo la Comisión Tercera escogió al concejal Óscar Galán como presidente y al concejal Julio Sierra como vicepresidente. Los nuevos encargados de la célula que atiende los asuntos administrativos del Distrito de Barranquilla señalaron que trabajarán por sacar adelante importantes debates que aportarán al progreso de la ciudad.

Según Galán, continuarán con el trabajo que han venido haciendo hasta ahora. “Seguiremos con el trabajo de control político al interior de esta comisión que se ha destacado por desarrollar esta tarea. Queremos contribuir con nuestro liderazgo a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos” puntualizó Galán.

En ese mismo sentido, Sierra expresó que ésta será una “comisión protagonista, que adquirirá mucha importancia en este año 2013, teniendo en cuenta que hay intenciones e intereses de la Administración Distrital en crear dos secretarías nuevas y en el mejoramiento de la planta del personal de la Alcaldía”. KDP

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.