Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Colombia

Detenida Miss Zulia 2008 por presuntamente colaborar con "El Loco" Barrera

Gabriela Alexandra Fernández Ocando, Miss Zulia 2008.

La modelo venezolana Gabriela Alexandra Fernández Ocando, Miss Zulia 2008, se encuentra detenida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional acusada, junto a otras cuatro personas, de haber colaborado en actividades de narcotráfico con el capo colombiano Daniel "El Loco" Barrera.

En un comunicado, la Fiscalía General venezolana indicó hoy que la que fue participante en 2008 del emblemático concurso de belleza del país, el Miss Venezuela, se encuentra recluida en el Sebin "por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir".

El Ministerio Público detalló que además de Fernández Ocando, dos hombres colombianos y dos mujeres venezolanas, fueron aprehendidas "por estar presuntamente vinculadas con las actividades del narcotraficante Daniel Barrera", detenido el pasado 18 de septiembre en el fronterizo estado Táchira (oeste).

"Es importante resaltar que estas personas habrían fungido como colaboradores de Daniel Barrera y presuntamente lo transportaban de un sitio a otro a escala nacional. Además, realizaron reservaciones en hoteles con sus nombres, para que el narcotraficante pudiera evadir a las autoridades", resalta la Fiscalía.

El pasado 31 de octubre, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, anunció que próximamente las autoridades venezolanas entregarían a "El Loco" Barrera, algo que no ha sido confirmado por las autoridades venezolanas.

De hecho, la situación de Barrera es una incógnita, pues desde su detención en Venezuela hace casi dos meses, las autoridades del país dijeron no haber decidido si lo entregarán a Estados Unidos o a Colombia, países donde ha sido requerido.

 EFE
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web