
Tras la polémica situación que se vive en la Cámara de Comercio de Barranquilla, una nueva renuncia se dio a conocer este miércoles. Se trata de Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, quien en una misiva al ministro de Industria y Comercio, Sergio Diazgranados, indicó que abandona el cargo "debido a todas las situaciones incómodas y preocupantes que se vienen dando".
"Sin lugar a dudas, la Cámara de Comercio es una entidad de mucha importancia que para la ciudad de Barranquilla, debiendo resaltar que desde el momento que me postulé como miembro de esa digna corporación, me inspiró solamente la vocación de servicio que los dirigentes empresariales debemos darle a la ciudad de Barranquilla, anteponiendo a cualquier interés personal el trabajo y servicio que beneficie el desarrollo de nuestra querida ciudad", indica Isaza.
Isaza, suplente de Ramón Crespo en la Junta Directa, agregó: "Estoy convencido que ningún enfrentamiento o discrepancia que exista entre sus dirigentes, por muy sana y crítica que sea, favorece a la ciudad, todo lo contrario, pone en duda y tela de juicio la institucionalidad y la gobernabilidad de la Cámara de Comercio.