El Heraldo
Noticias

Área Caribe lanza nuevo portal web

Con el fin de brindar una nueva plataforma, de fácil acceso, que permita una búsqueda y publicación de inmuebles, más rápida; ÁREA CARIBE lanza un nuevo portal web de anuncios clasificados para la venta y arriendo de inmuebles.

AreaCaribe.co que, anteriormente, solo era un sitio web de contenidos informativos y proyectos de constructoras e inmobiliarias de la versión impresa, hoy día se convierte en un moderno portal transaccional de clasificados para el alquiler, compra y venta de inmuebles, que en solo dos pasos -crear y pagar el anuncio- todo usuario puede tener acceso y manejo del sitio.

Características.

Este nuevo portal web contará con particularidades exclusivas como:

- Un mapa interactivo con geolocalización de inmuebles, para que el usuario consulte las zonas de su interés (ciudad, barrio, estrato, valor, habitaciones, metros cuadrados, tipo de inmueble y garaje).
- Aceleración de transacciones, a través de alertas vía correo electrónico, guardar inmuebles de interés, y podrá saber cuántas personas ven el inmueble actualmente. 
- La interfaz y experiencia de usuario está orientada para teléfonos celulares y computadores de escritorio (para publicar tanto en el sitio web como en los clasificados de EL HERALDO).
- Podrá destacar los anuncios en el sitio, dentro de un Top 10 y un bloque de destacados 

Para constructoras e inmobiliarias

- El nuevo portal web también ofrece una Landing Page (página web diseñada para convertir visitantes en leads), con un inventario de sus inmuebles y/o proyectos inmobiliarios disponibles, en la que los usuarios pueden contactar a los interesados.
- Agiliza la carga de inmuebles de forma masiva, para fácil manejo, agilizar tiempo y controlar el inventario de inmuebles.
- El Administrador de “mis inmuebles” brinda la posibilidad de consultar el estado y comportamiento de los anuncios.

Los invitamos a que ingrese y paute en AreaCaribe.co.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.