El Heraldo
Colombia

Destituyen al capitán Palacios, denunciante de la comunidad del anillo

El fallo se da en medio de la investigación por una denuncia de secuestro y por las denuncias sobre la llamada "comunidad del anillo"

El capitán de la Policía que denunció la existencia de una supuesta red de prostitución masculina en la institución, Ányelo Palacios, fue destituido de la entidad, confirmó su abogado.

El jurista Jesús Vergara aseguró a periodistas que la destitución, que se produce en primera instancia, será apelada por Palacios, quien ya está siendo asesorado para responder legalmente a la decisión.

Según RCN Radio, Palacios es investigado por “irregularidades de supuestos cobros a particulares en un parqueadero, en donde iban a parar vehículos inmovilizados por las autoridades de Tránsito”.

Palacios fue trasladado hace unas semanas desde la ciudad de Florencia, en el sur del país, hasta la Policía Metropolitana de Bogotá, donde seguirá prestando servicios hasta que se produzca un fallo en segunda instancia con respecto a su destitución.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Ányelo Palacios
  • Comunidad del Anillo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.