El Heraldo
La intérprete estará este 22 de enero en una fiesta de polleras en el taller de la diseñadora Jody Hazbún. Charlie Cordero
Colombia

"Conozco a Iván Márquez, él sabe que debe buscar la paz": Totó la Momposina en EL HERALDO

En diálogo con EL HERALDO, la cantaora opinó acerca de los últimos progresos del proceso de paz.

Aunque lo de Totó la Momposina es la música, no es ajena al tema de paz. Aprovechó una vista a EL HERALDO este martes para manifestar sus opiniones frente al proceso de paz, que ingresa a una nueva fase luego de que se conociera que ONU y Celac van a ser veedores de la dejación de armas y el fin del conflicto armado.

"Quienes tienen las armas son los que deben resolver el conflicto. No es tarea del pueblo, el arma del pueblo es el arte y la música", aseguró a este medio la cantaora de 75 años.

"Conozco a Iván (Márquez) y es un gran hombre. Él sabe que debe conseguir la paz", prosiguió la artista refiriéndose al líder del equipo negociador de las Farc. 

Al finalizar, expresó que en Colombia habrá paz pues "el Padre Supremo así lo quiere". "Está cansado de ver a sus hijos sufrir", añadió.

La apreciada intérprete bolivarense se encuentra en Barranquilla pues este viernes amenizará la fiesta de polleras con la que la diseñadora Judy Hazbún presentará sus nuevas colecciones, inspiradas en tradiciones ancestrales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.