El Heraldo
Archivo
Colombia

Ányelo Palacios rinde declaraciones ante el Gaula

Entre las hipótesis que manejan las autoridades está un autosecuestro, que en caso de confirmarse, el capitán podría enfrentar una investigación disciplinaria o penal.

Después de escapar de sus captores y de haber llegado a las instalaciones de la Unidad de Sanidad de la Policía en Cúcuta con síntomas de hipotermia, leves contusiones y deshidratación, el capitán Ányelo Palacios, fue enviado a su casa esta mañana.

Horas más tardes se trasladó, junto a su madre, hasta las instalaciones del Gaula de la Fiscalía para dar a conocer su versión sobre los hechos, en los que el pasado sábado fue abordado por cuatro personas que se movilizaban en motocicletas y lo secuestraron.

“Escuchamos al oficial para saber exactamente lo ocurrido y de esa forma esclarecer su secuestro así como los autores del mismo. Tenemos el objetivo de iniciar un proceso judicial hacia los responsables”, dijo el general Fabio López, director nacional del Gaula.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.