La Fiscalía reveló, este martes, los retratos hablados de los supuestos autores de la masacre de los cuatro niños en Caquetá.
Según las autoridades se trata de dos hombres entre los 23 y 25 años de edad que llegaron a la vivienda en motocicleta.
El vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, solicitó la colaboración de la ciudadanía 'para ubicar a las personas que se dibujan en los retratos hablados'.
'Son dos personas de sexo masculino. Uno de ellos de estatura baja, contextura mediana, moreno, tiene un corte de pelo corto, nariz de base angosta y horizontal y el otro, por el contrario, es alto, delgado, con oreja y mentón pronunciados', indicó Perdomo.
Dijo que entre las familias que se disputan un predio de reserva forestal encontraron siete denuncias recíprocas.
Los hechos
El pasado jueves, desconocidos llegaron hasta la vivienda de la familia Vanegas Grimaldo, en la zona rural El Cóndor, a 45 minutos de Florencia, y asesinaron a tiros a cuatro menores, dos de ellas niñas, de 17 ,14, 11 y 7 años de edad. Un quinto menor de la misma familia escapó herido.
En su momento, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que investiga el múltiple crimen, considera que puede ser una venganza en contra del padre de los menores por un pleito que tiene con unos invasores de unos terrenos de su propiedad pues en el lugar fue encontrado un papel con un mensaje cuyo contenido analizan las autoridades.
Además, el padre de los menores había denunciado amenazas en contra de su familia ante la Fiscalía.





















