El Heraldo
Marc Anthony, artista puertorriqueño.
efe
Música

Marc Anthony anuncia devolución de dinero y concierto gratuito

En sus redes el artista prometió colgar su show este domingo en su canal de YouTube y exigió a los promotores devolver el valor de las entradas.

Este domingo a las 5:00 de la tarde, hora de Estados Unidos, se podrá ver en YouTube el tan esperado y accidentado concierto virtual de Marc Anthony. El propio artista dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

El anuncio del boricua fue aplaudido por varios usuarios, sin embargo, otros siguieron mostrando su inconformismo y hasta incredulidad en la devolución del dinero.

Lea aquí: Marc Anthony se disculpa por aplazamiento de su concierto

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi  equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de la transmisión del evento programado de anoche, he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, escribió Anthony.

El cantautor de origen puertorriqueño agregó: “También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YoTube. El concierto se estrenará hoy a las 5 p.m. ET (6 hora de Colombia)  por 24 horas”.

Este sábado en la noche, cuando debió realizarse el concierto, por fallas técnicas debió aplazarse. El hecho se volvió tendencia en las redes sociales con memes y mensajes  de  los fans de Anthony en todo el mundo que manifestaron su malestar.

Puede interesarle: Marc Anthony retrasa su concierto virtual tras caída de la plataforma

Ante esto el artista pidió disculpas y prometió realizarlo en la misma noche, cosa que no ocurrió y por lo que tuvo que pedir excusas más adelante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Marc Anthony
  • Concierto
  • Concierto virtual
  • cancelación
  • marc antony
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web