El Heraldo
Mundo

Usuarios reportan caída de WhatsApp en varios países

A través de redes sociales, se pronunciaron sobre fallas para enviar mensajes.

En la tarde de este jueves, usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp reportaron que tenían problemas para enviar mensajes y para entrar a la plataforma en su servicio web.

A pesar de las fallas informadas, WhatsApp no ha dejado de operar, pero sí aclaró, a través de un breve comunicado en sus cuentas de redes oficiales, que estaban presentando problemas en la plataforma.

“Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”, se lee en un trino.

En respuesta del mismo trino, minutos después, la plataforma publicó “Y estamos de vuelta. ¡Feliz chat!”, en referencia en que ya se habían solucionado los problemas.

Hay que destacar que WhatsApp informó recientemente que está realizando actualizaciones en sus plataformas móviles y para escritorio, que incluyen nuevos emoticones y reformas para la mejoría.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.