Un hijo de Bolsonaro sale de todas las redes sociales

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Un hijo de Bolsonaro sale de todas las redes sociales

Carlos, apodado a menudo "el pitbull de Bolsonaro", es uno de los tres hijos del mandatario ultraderechista dedicados a la política, junto con Flavio, que es senador, y Eduardo, que es diputado.

AFP
Carlos Bolsonaro AFP
Mundo

Carlos, apodado a menudo "el pitbull de Bolsonaro", es uno de los tres hijos del mandatario ultraderechista dedicados a la política, junto con Flavio, que es senador, y Eduardo, que es diputado.

Las cuentas en Twitter, Facebook e Instagram de Carlos Bolsonaro, hijo y administrador de la comunicación en las redes sociales del presidente brasileño Jair Bolsonaro, fueron desactivadas el martes, sin ninguna explicación de su parte.

"No tenemos nada que declarar" al respecto, dijo a la AFP un miembro del gabinete de Carlos Bolsonaro, concejal de Rio de Janeiro.

El segundo de los cinco hijos de Bolsonaro, de 36 años, tenía más un millón de seguidores en Twitter antes de que su cuenta dejara de funcionar.

Desde allí, Carlos Bolsonaro lanzó en varias ocasiones ataques contra figuras de primer plano del gobierno, precipitando la caída de algunos de ellos.

Un portavoz de Twitter indicó a la AFP que esa red no había tomado "ninguna medida" contra la cuenta de Carlos Bolsonaro.

Facebook e Instagram tampoco adoptaron iniciativa alguna de ese tipo, dijo a la AFP una fuente de esas dos redes sociales.

Según un allegado del concejal, citado por el portal del diario O Globo, Carlos Bolsonaro "está irritado con muchas cosas que están sucediendo y va a apartarse de las redes por lo menos durante un mes".

El diario Folha de S.Paulo, citando igualmente a un allegado, aseguró que quería pasar un tiempo lejos de las redes, realizando una especie de "desintoxicación".

Hace tres semanas, Carlos Bolsonaro se disculpó por haber colgado un mensaje en la cuenta de Twitter de su padre sin su aval.

Carlos, apodado a menudo "el pitbull de Bolsonaro", es uno de los tres hijos del mandatario ultraderechista dedicados a la política, junto con Flavio, que es senador, y Eduardo, que es diputado. 

La actividad de Carlos Bolsonaro en las redes sociales tuvo un papel importante en la victoria electoral de su padre el año pasado, según reconoció el propio presidente.

En septiembre, el concejal desató la polémica al tuitear que "por vías democráticas, la transformación que Brasil quiere no acontecerá a la velocidad que deseamos", aunque negó de inmediato estar defendiendo el regreso de la dictadura. 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mundo
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Pedro Sánchez prevé alargar el confinamiento en España hasta mitad de mayo en España 🔴 Primer ministro británico "continúa mejorando" en cuidados intensivos, según Downing Stret 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web