Mundo

Turba saca a presunto violador de la cárcel, lo lincha y lo encierra en una jaula con cocodrilos

El hecho se registró en el poblado San Francisco Ixhuatán, en el estado de Oaxaca (México). Policía rescató al supuesto abusador, quien está grave de salud.

Habitantes del poblado San Francisco Ixhuatán, en el estado de Oaxaca (México), ingresaron a la fuerza a una cárcel local para sacar de la celda a un joven que es señalado de abuso sexual, y tomar justicia por sus propias manos.

La turba, tras lograr el objetivo, dejó semidesnudo al presunto violador, luego lo linchó frente a la Alcaldía de esa población y finalmente lo encerró en una jaula en la que estaban dos cocodrilos en cautiverio.

De acuerdo con la prensa la local, la Policía informó que los hechos ocurrieron este fin de semana, luego de que una habitante del pueblo identificara al hombre, de unos 20 años, como su agresor.

Tras la denuncia, las autoridades lo condujeron hasta la prisión municipal, pero no pudieron evitar que los enardecidos habitantes lo sacaran de la celda.   

Ante la furia de los agresores, los uniformados tuvieron que pedir apoyo a miembros de la Policía Estatal, quienes se llegaron al lugar y pudieron rescatar al acusado antes de que los animales lo atacaran.

El presunto violador fue trasladado a un hospital ubicado en un pueblo vecino, donde se encuentra siendo atendido por los fuertes golpes que recibió y que lo tienen en grave estado de salud.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.