Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
AFP
Mundo

Trump niega pedir cocodrilos para detener a migrantes en la frontera

“Puedo ser duro sobre la seguridad de la frontera, pero no así de duro. La prensa se ha vuelto loca. ¡Noticias falsas!”, escribió el presidente en Twitter.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó este miércoles la información divulgada en la prensa sobre una supuesta propuesta suya de utilizar fosos con cocodrilos como método para frenar el ingreso de inmigrantes en la frontera con México.

"La prensa está intentando vender el hecho de que yo quería un [foso] lleno de cocodrilos y serpientes, con una cerca eléctrica y puntas afiladas encima, en nuestra Frontera Sur", escribió Trump."

"Puedo ser duro sobre la seguridad de la frontera, pero no así de duro. La prensa se ha vuelto loca. Noticias falsas!", escribió Trump.

Los tuits son una respuesta a un informe de The New York Times que detalla la frustración del presidente sobre las limitaciones que marca la ley acerca de lo que puede hacer para detener a los migrantes.

Según el diario neoyorquino, Trump manejó la posibilidad de utilizar reptiles potencialmente mortales y cercas con puntas. También sugirió permitir a soldados disparar contra las piernas de inmigrantes ilegales.

El presidente republicano ha hecho de la lucha contra la inmigración irregular uno de los ejes de su gobierno y un mensaje central de su campaña de reelección.

 

 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Donald Trump
  • frontera EEUU-México
  • Twitter
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web