El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

Tierna escena: perro se coló en reporte del clima para ‘exigir’ golosinas

El periodista Anthony Farnell estaba dando el reporte en vivo del paso del huracán Ida cuando ‘Tormenta’ hizo su aparición.

Los reportes de clima han ganado gran importancia en esta época cuando se vive alrededor del mundo una ola invernal y las personas quieren estar informadas sobre el avance del huracán Ida. 

Al parecer, un perrito en Canadá también quería estar enterado de lo que estaba sucediendo, por lo que se coló en el set de un noticiero y fue el protagonista del reporte. 

La divertida escena se ha vuelto viral en redes sociales. En las imágenes se puede ver al periodista de Global News en una transmisión en vivo, cuando de repente hace su aparición un perro de raza goldendoodle. 

Le puede interesar: Cantante cayó de una tirolesa cuando cruzaba un río en Caquetá

Con todo el profesionalismo, Anthony Farnell intentó mantener la atención de los televidentes en el mapa que evidenciaba el avance del huracán, pero el canino se posicionó en primer plano. 

Finalmente, Farnell concluyó con su reporte junto al perro, ahora apodado como ‘Tormenta, el perro del clima’. 

La cadena Global News comunicó que “Tormenta invadió el set en medio del informe meteorológico de Anthony exigiendo golosinas. Anthony terminó su segmento sin problemas mientras Tormenta saciaba su hambre”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.