El Heraldo
Captura de video
Mundo

En video: siniestro vial deja a seis personas sin vida en EE. UU.

Según información preliminar, dentro de los fallecidos se encontraba una mujer en estado de embarazo. 

Un impactante siniestro vial se registró este jueves en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, cuando un vehículo de marca Mercedes Benz que iba a exceso de velocidad se pasó un semáforo en rojo y chocó contra varios carros que venían cruzando la vía.

La ciudadana de 40 años que iba conduciendo el vehículo fue acusada de homicidio involuntario y negligencia grave, ya que en el siniestro perdieron la vida seis personas, entre ellas, una mujer embarazada a la cual le quedaba poco tiempo para dar a luz.

El vehículo que se saltó un semáforo en rojo, dentro de una concurrida intersección en Los Ángeles, chocó contra otros tres carros y se incendiaron después de detenerse cerca de una estación de gasolina. Testigos afirman que varias personas fueron expulsadas de sus automóviles después de ser golpeadas.

Otros ocho, incluidos seis niños, sufrieron diversas lesiones, pero se espera que sobrevivan. La mujer que iba conduciendo el carro que provocó el accidente sobrevivió y es atendida en un hospital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.