El Heraldo
Mundo

Ritual en India terminó en tragedia: sacerdote mata por error a su ayudante

Los hechos se dieron durante la celebración de Sankrati, un festival hindú en honor al dios Suria donde iban a sacrificar un animal como ofrenda.

Un lamentable suceso ocurrió en India durante un ritual religioso en Andhra Pradesh, donde un sacerdote identificado como Chalapathi  pretendía dar como ofrenda a una cabra en un acto de sacrificio y terminó acabando por error con la vida de su ayudante.

Según informaron medios locales de India, los hechos se llevaron a cabo en el marco de la celebración de Sankrati, por lo que el religioso debía realizar el sacrificio de un animal, cortando la cabeza de este, en honor al dios Suria (el Sol) del hinduismo, como ofrenda al templo de Yellamma.

Sin embargo, en vez de realizar el corte al animal, el sacerdote cortó por error el cuello de la persona que sostenía a la cabra.

La víctima fue identificada como Suresh de 35 años y fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano del gobierno de Madanpelle, pero minutos antes de llegar al lugar murió debido a que perdió bastante sangre.

Las autoridades indicaron que el accidente se presentó debido a que el sacerdote se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido por delito de homicidio. Así mismo, se encuentra a espera de cuál será su condena tras acabar con la vida de Suresh.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.