El Heraldo
El fundador de Facebook Mark Zuckerberg. AFP
Mundo

¿Robot o humano? el meme sobre Mark Zuckerberg que abrió el debate en Twitter

Luego de la declaración del fundador de Facebook en el congreso de Estados Unidos por presunta divulgación de la información de sus usuarios, los espectadores detallaron cada movimiento de uno de los hombres más influyentes del mundo y estas fueron sus conclusiones.

“No olvides beber agua, a los humanos les gusta el agua”, esta es la descripción de un meme en el que se ve al fundador de Facebook,  Mark Zuckerberg, beber de un vaso de agua de forma ‘acortanada’ y que se ha hecho viral en redes sociales.

Y es que la escena del director de Facebook, en la que insinúa que es robot y no humano, fue tomada durante la audiencia que se realizó en el congreso de Estados Unidos por las investigaciones que se adelantan en su contra por vender información de sus usuarios.

Luego de este meme, que ha sido compartido miles de veces, son varias las personas que se han unido a esta polémica y recrean videos e imágenes del creador de la red social.

Pero esta no es la primera vez que se pone en duda la humanidad de Zuckerberg. En 2017 también se hizo viral una conferencia del creador de Facebook en el que asegura que “era un humano”.

“No dejen que haya cosas que los molesten, seguro pasará porque son humanos. Yo era humano, todavía lo soy, me refiero a mi pasado…”, aseguró en ese entonces uno de los hombres más influyentes del mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.