El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Mundo

Hombre muere en medio de un vuelo entre Madrid y Asunción

De acuerdo con Fraport Brasil, administradora del aeropuerto brasileño, la aeronave aterrizó en Fortaleza para la atención médica al pasajero, pero, falleció. 

Un pasajero que se encontraba en un vuelo de la aerolínea española AirEuropa entre Madrid y Asunción murió el viernes y la aeronave tuvo que desviarse hasta la ciudad brasileña de Fortaleza, informaron fuentes aeroportuarias.

Según Fraport Brasil, administradora del aeropuerto brasileño, la aeronave que salió de Madrid con destino a la capital paraguaya “aterrizó en Fortaleza para la atención médica de un pasajero que terminó en fallecimiento”.

“Las autoridades competentes actuaron y el vuelo siguió su destino” después del desvío de emergencia, indicó a Efe la compañía subsidiaria del grupo alemán Fraport AG y que administra en Brasil los aeropuertos internacionales de Fortaleza (Ceará) y Porto Alegre (Río Grande do Sul).

La identidad del pasajero y las causas de la muerte no fueron informadas por las autoridades locales ni por la compañía aérea española.

De acuerdo con el portal local de noticias GCMais, el Boeing 787, que salió de la capital española, transportaba en su mayoría pasajeros de nacionalidad paraguaya, pero la persona que murió era un anciano español.

La noticia apuntó que el cuerpo fue dejado en Fortaleza para la adecuada preparación funeraria antes de ser trasladado a un destino que tampoco fue informado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.