El partido Vente Venezuela, liderado por la opositora María Corina Machado, denunció que en la madrugada de este viernes 2 de agosto fue asaltada su sede, ubicada en el sector El Bejucal en Altamira, Caracas.
(“Estados Unidos debe sacar sus narices de Venezuela”: Maduro)
A través de su cuenta de X (antes Twitter) Vente Venezuela publicó videos de cómo quedaron las instalaciones y reportó que seis hombres encapuchados y armados ingresaron a la sede hacia las 3:00 de la madrugada y sometieron a los vigilantes.
“Atraco a las 3am con armas de fuego en “El Bejucal”, sede nacional del @ConVzlaComando y oficina de @MariaCorinaYA. 6 hombres encapuchados y sin identificación sometieron a vigilantes”, publicó el partido político.
(EE. UU. concluye que Edmundo González ganó las elecciones en Venezuela)
Agregó que a los vigilantes “los amenazaron y procedieron a hacer pintas, romper puertas y llevarse equipos y documentos. Denunciamos la arremetida e inseguridad a la que somos sometidos por razones políticas y alertamos al mundo sobre la protección de nuestros miembros”.
El jueves la líder opositora venezolana María Corina Machado confesó que teme por su vida en una dura columna publicada en el diario The Wall Street Journal, en la que habló abiertamente sobre la situación en su país tras las elecciones, en las que el CNE dio como ganador a Nicolás Maduro.
(María Corina Machado asegura en WSJ que teme por su vida y libertad)
“Estoy escribiendo esto desde la clandestinidad, temiendo por mi vida, mi libertad y la de mis compatriotas ante la dictadura liderada por Nicolás Maduro”, comenzó diciendo Machado en el texto.
(Machado llama a manifestarse el sábado en contra del resultado electoral)
Insistió en que Maduro no fue el ganador de las elecciones del domingo y “perdió de manera aplastante”.
(El Supremo venezolano convoca a Edmundo y a Maduro a comparecer este viernes)
“El Sr. Maduro no ganó las elecciones presidenciales de Venezuela el domingo. Perdió de manera aplastante frente a Edmundo González, 67% contra 30%. Sé que esto es cierto porque puedo probarlo. Tengo recibos obtenidos directamente de más del 80% de las estaciones de votación del país”, escribió.





















