Pareja adopta a una niña que resultó ser una sociópata de 22 años con enanismo

Pese a la confesión que la joven adoptada hizo a un terapeuta y a los resultados médicos que arrojaron su verdadera edad, Kristine Elizabeth Barnett y Michael Barnett están en líos con la justicia por abandono infantil.

Tomada de Semana
Natalia, la joven que sufre de enanismo y engañó a sus padres adoptivos. Tomada de Semana
Mundo

Pese a la confesión que la joven adoptada hizo a un terapeuta y a los resultados médicos que arrojaron su verdadera edad, Kristine Elizabeth Barnett y Michael Barnett están en líos con la justicia por abandono infantil.

Kristine Elizabeth Barnett y Michael Barnett, una pareja de Indiana (EEUU), tomaron la decisión de adoptar a una niña, y así fue como, en 2010, llegó a sus vidas Natalia, quien supuestamente tenía 6 años.

Pese a que durante los trámites de adopción, un doctor había determinado la edad de la supuesta niña, Kristine Elizabeth empezó a sospechar con el pasar de los días que algo no andaba bien.

“Le estaba dando el baño y me di cuenta que tenía vello púbico y ya tenía el periodo. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”, contó la mujer en diálogo con medios internacionales.

Kristine añadió en su relato que, durante las noches, Natalia se quedaba de pie observándolos. Además –aseguró– tuvieron que esconder los objetos corto punzantes por temor a alguna reacción, pues la supuesta niña pintaba dibujos y hacía comentarios alusivos a querer asesinar a los miembros de su familia.

“La vi poner químicos en mi café y cuando le pregunté por qué lo hizo me respondió: Estoy intentando envenenarte”, dijo la mujer.

Al ver todos esos extraños comportamientos, los Bernett decidieron llevarla a un terapeuta, a quien le confesó su edad (22 años) y le manifestó que asesinar a su familia adoptiva le parecía “divertido”.

Debido a todas esas conductas que revelaban que no estaba bien mentalmente, Natalia fue internada en una unidad psiquiátrica estatal. Posteriormente le practicaron otros exámenes que confirmaron su verdadera edad y que padecía de enanismo, debido a una displasia espondiloepifisaria congénita.

Dos años más tarde, en 2012, la pareja le cambió legalmente la edad a Natalia y le rentaron un apartamento, donde la dejaron viviendo sola y sin ningún tipo de ayuda económica. Michael les confesó a las autoridades que habían tomado esta decisión porque tenían pensado trasladarse a Canadá, ya que no se sentían seguros estando cerca de la joven.

Pese a la confesión de Natalia, a los resultados médicos y a que la Corte Superior del condado de Marion determinó que realmente había nacido en 1989, pero que su edad fue alterada en su país natal (Ucrania) para favorecer su adopción, los Bernett se encuentran sumergidos en problemas con la justicia por abandono infantil.

La pareja se encuentra en libertad bajo fianza, luego de pagar 5.000 dólares,  y está a la espera de su juicio, programado para este mes.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mundo
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 Donald Trump dice que no es necesaria una cuarentena en Nueva York 🔴 Más de 2.000 muertos y 120.000 infectados por el coronavirus en EE.UU. 🔴 Confirman 671 contagios y 16 muertes por coronavirus en Perú 🔴 Venezuela reporta seis nuevos casos, contagios ascieden a 119 🔴 El número de contagios de coronavirus en Ecuador asciende a los 1.823 🔴 El Reino Unido supera los 1.000 muertos por #coronavirus, con 260 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 El nuevo coronavirus ya ha matado a 20.059 personas en Europa, donde hay 337.632 casos registrados 🔴 Más de 3.000 millones de personas, casi la mitad del mundo, se encierran frente a la expansión de la pandemia 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web