El Heraldo
Twitter @NicolasMaduro
Mundo

Nicolás Maduro “habló” con un caballo en un evento en honor a Hugo Chávez

El momento ha generado burlas en redes sociales.

Nicolás Maduro vuelve a protagonizar uno de sus particulares actos de “hablar con los animales”. Esta vez cambió el pajarito por un caballo y en medio del homenaje a Hugo Chávez, por el noveno aniversario de su fallecimiento, entabló una corta conversación con un equino en la transmisión en vivo de este miércoles.

Justo antes de las declaraciones y en la cima de una montaña, el mandatario venezolano tomó el micrófono y le empezó a hablar al animal diciéndole “aquí estoy, mira, viéndote. Vamos adelante, sí, ¿caminamos juntos?, vamos adelante pues. Qué bella es nuestra patria”.

Le puede interesar: Jugadora de voleibol fue al parecer asesinada por talibanes en Afganistán

Maduro continuó diciendo “hoy, a nueve años, recordamos a nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez Frías, nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca y, por ese camino voy ¿Vamos? Adelante en manos de Dios”.

El momento no pasó desapercibido por redes sociales, de hecho, el mismo mandatario lo publicó en sus cuentas. Los internautas recordaron cuando en años anteriores Maduro había comentado que tuvo una conversación con el fallecido Hugo Chávez por medio de un pájaro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.