El Heraldo
Facebook Claire Taplin
Mundo

“Parecía poseída”: joven recibió trago de un extraño y quedó paralizada

Los médicos del hospital dijeron que la bebida contenía “una droga para paralizarla y otra para dejarla inconsciente”.

La primera noche que una persona visita un bar suele ser recordada de por vida, pues para algunos es una experiencia emocionante. Sin embargo, para otros puede resultar siendo la peor.

Así fue como le sucedió a Millie Taplin, una joven de 18 años, quien se reunió con sus amigos una noche para ir por primera vez al bar Moo Moo ubicado en Southend, Reino Unido.

Mientras la mujer se encontraba pasado un divertido momento con su grupo, un hombre se le acercó para ofrecerle una bebida. El sujeto le hizo creer que se trataba de vodka con limonada y le dijo “prueba esto”.

Luego de tomar un sorbo, entre los cinco y diez minutos siguientes Millie se empezó a sentir mal. Poco a poco fue incapaz de hablar o caminar y perdió el control de sus piernas y manos. Finalmente, la joven quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada a un hospital.

La supuesta bebida la había dejado completamente paralizada. Así lo evidenció un video publicado por su madre, Claire Taplin, en redes sociales para visibilizar el daño que le habían hecho a su hija. “Si eso salva a una niña, solo una, entonces vale la pena compartirlo”, escribió la mujer en la publicación.

Lea también: Bombero fingió tener covid-19 en su trabajo para irse de vacaciones

“Parecía poseída. Cuando me puse en contacto con ella, pude ver que estaba allí, estaba tratando de mirarme a los ojos pero no podía hablar”, dijo la madre. En la grabación se puede ver a Taplin acostada en una cama con su cuerpo completamente rígido, y sus ojos y boca estaban abiertos ante la reacción que tuvo por la droga.

Los médicos del hospital dijeron que la bebida contenía “una droga para paralizarla y otra para dejarla inconsciente”.

Afortunadamente, después de siete horas Millie se recuperó y fue dada de alta. De acuerdo con el diario Mirror la joven relató cómo se sintió en ese momento y el proceso de su evolución.

“Sabía todo lo que estaba pasando. Podía responder a la gente en mi cabeza pero no podía sacarlo. Fue realmente aterrador. En mi cabeza estaba allí pero en mi cuerpo no lo estaba. Nunca me había sentido así. No quiero volver a pasar por eso nunca más. Fue horrible”.

Según lo comunicado por el medio, el gerente del bar y la policía han colaborado en la investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.