Mundo

Influencers podrían ser deportados por pintarse falso tapaboca

Luego que no le permitieran entrar a un establecimiento sin tapabocas, la mujer decidió maquillarse uno.

Dos 'influencers' podrían ser deportados de Bali, luego de infligir las normas de bioseguridad que establecen el uso obligatorio de tapabocas en lugares públicos.

Todo inició cuando Josh Paler, un joven taiwanés y Leia Se, una mujer rusa, subieron a sus redes sociales un video donde pretendían entrar a una tienda sin tapabocas y fueron detenidos por el guardia de seguridad.

Lea también: Fiscalía investiga a ‘influencers’ que dieron paletas de jabón a ancianos

Luego de su fallido intento la 'influencer' decidió pintarse con maquillaje una máscara falsa con la que pudo pasar desapercibida por las autoridades y clientes que se encontraban en el establecimiento.

El video causo indignación en los seguidores de Leia Se y en la comunidad de Bali. Quienes vieron el hecho como una falta de consciencia ante el aumento de contagios por el covid-19 en Indonesia.

A los días se conoció que la grabación fue eliminada de la plataforma y los 'influencers' hicieron una publicación junto a su abogado pidiendo disculpas y manifestando que su intención no fue faltar el respeto y solo querian entretener a las personas con su contenido.

Le puede interesar: Indonesia localiza submarino desaparecido y da por muertos a tripulantes

La policía de Indonesia ha aplicado medidas estrictas sobre el uso responsable de tapabocas y cuenta con la autoridad de imponer multas e incluso deportar a los extranjeros que no cumplan la ley.

Los pasaportes de ambos jóvenes fueron confiscados y se espera el comunicado de Inmigración que tomará la decisión de deportarlos o no

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.