Mundo

Hallan restos del avión que se estrelló este domingo en Irán

Los equipos de rescate encontraron este martes la nave en la que murieron 66 personas. La búsqueda había sido demorada por las condiciones meteorológicas.

Equipos de rescate iraníes localizaron este martes los restos de un avión que desapareció el domingo con 66 personas a bordo en una región montañosa del suroeste de Irán, anunció un portavoz de los Guardianes de la Revolución, el ejército de élite del régimen.

"Helicópteros de los Guardianes de la Revolución localizaron esta mañana (martes) los restos del avión en la montaña de Dena", declaro el portavoz, Ramezan Sharif, a la televisión estatal IRIB.

"Desde ayer, los drones de los Guardianes de la Revolución empezaron a inspeccionar cuidadosamente la zona geográfica donde probablemente se estrelló el avión y esta mañana dos helicópteros de la fuerza aérea fueron enviados al lugar", agregó.

El vuelo EP3704 de la compañía Aseman Airlines desapareció mientras sobrevolaba las montañas de Zagros el domingo por la mañana, unos 45 minutos después de su despegue del aeropuerto de Teherán con destino a la ciudad de Yasuj, en la provincia de Isfahán.

Después de dos días de nieve y niebla, las condiciones meteorológicas mejoraron este martes, al igual que la visibilidad para las búsquedas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.