
Mujer aseguró que ganarse la lotería le arruinó la vida
La joven pensó que luego de recibir un premio de 15,6 millones de dólares no volvería a trabajar, pero fue todo lo contrario.
La vida de Xin Xiaodai, una joven china, cambió por completo en 2018 cuando se ganó la lotería por 15,6 millones de dólares. Sin embargo, luego de tres años la mujer indicó que este acontecimiento había arruinado su vida.
Su inicio en el mundo millonario empezó cuando la plataforma Alipay la escogió como el Koi chino, la representación del pez de buena suerte en el país asiático.
Con el dinero que recibió, la joven abandonó su carrera profesional de ingeniera informática y se dedicó a viajar por el mundo. Pero, existió un problema más grande, el premio se lo dieron como cupones con validez de un año y no en efectivo.
Lea también: Universidad de Salamanca en España ofrece becas para estudiantes colombianos
Estos tiquetes de 15,6 millones de dólares no cubrían los gastos de viaje ni de hospedaje, por lo tanto a Xiaodai le tocó asumir con estos gastos.
Entre los premios que recibió estaba uno en especial: un curso gratuito para aprender a volar helicóptero por tres meses en Estados Unidos. En referencia a esto la joven indicó “tuve que pagar por mi propia cuenta la tarifa de viaje y el coste de vida”.
Xiaodai recalca que ha sido un acontecimiento desafortunado para su vida, pues su salud se ha visto afectada por los viajes y en el momento no tiene empleo.