El Heraldo
Archivo
Mundo

En video | Michael Phelps pierde carrera contra tiburón blanco

Discovery Channel le propuso al deportista participar en dos producciones para su especial Shark Week o Semana del Tiburón, una popular cita anual que la cadena organiza desde 1988 y que este año se ha celebrado entre el 23 y 30 de julio. 

Michael Phelps es el atleta olímpico más condecorado del mundo, con 28 medallas, y quien perdió un duelo con un tiburón blanco durante un documental emitido por el canal de televisión Discovery Channel.

El nadador confesó que ese es uno de los retos más difíciles de su carrera debido a las bajas temperaturas del agua y las altas expectativas que se habían generado.

Esta competencia fue posible gracias a Discovery Channel, que le propuso participar en dos producciones para su especial Shark Week o Semana del Tiburón, una popular cita anual que la cadena organiza desde 1988 y que este año se ha celebrado entre el 23 y 30 de julio. "Tener la oportunidad de meterme en el agua con tiburones es algo que siempre he querido. Es un sueño hecho realidad", contó Phelps en una entrevista telefónica con medios internacionales.

Para aclarar dudas, el deportista no nadó con el tiburón; Phelps usó una monopalma, un tipo de aleta que se asemeja a una cola de pez gigante con la que se mejora la velocidad y fue grabado y cronometrado en una misma distancia que había recorrido un tiburón, el cual fue grabado anteriormente en las costas de Sudáfrica. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.