El Heraldo
‘La Chilindrina’ y Valentino. Foto: Captura Video
Mundo

En video | ‘La Chilindrina’ aprendió a bailar reggaetón

La famosa actriz pidió a Valetino, uno de los exponentes del género, que le enseñara uno de los pases. “Aprendió muy rápido”, escribió el artista en las redes sociales.

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, personaje emblemático al que dio vida en ‘El Chavo del 8’, aprendió a bailar reggaetón a sus 67 años de la mano del cantante puertorriqueño Valentino.

Al encontrarse en el pasillo de un canal de televisión, la actriz mexicana pidió a Valentino que le enseñara a mover las caderas al ritmo del género urbano, petición a la que el cantante accedió encantado, tanto así que llego a compartirlo en sus redes sociales.

"Me pidió que le enseñara a bailar reggaeton y ¡aprendió muy rápido un baile sencillo! Qué gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso", expresó Valentino en su cuenta de Instagram.

El intérprete del éxito ‘Bésame’ junto a Manuel Turizo agradeció públicamente la humildad de la querida actriz ante sus más de 260 mil seguidores en Instagram acompañado del video donde se evidencian las ganas y el sabor de ‘La Chilindrina’ a la hora de bailar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.