En la primera semana del último mes del 2019, el mundo dejó diversas imagenes para recordar. Desde nuevas protestas en Francia, pasando por el turismo en la Antártida y el sexto balón de oro de Lionel Messi, fueron algunos de los protagonistas a nivel mundial. Aquí les presentamos una selección de las mejores postales.
Personas pasean por la torre Eiffel cubierta parcialmente por niebla, mientras el monumento se mantiene cerrado por las huelgas nacionales.
Ludovic Marin
Un manifestante iraquí viste un overol rojo y máscara de Dalí, de la serie ‘La casa de papel’ durante protestas en Badhdad contra el gobierno.
Ahmad Al-Rubaye
Una aeronave pasa sobre el ocaso australiano al tiempo que una nube de humo se mantiene sobre la ciudad por más de 50 incendios
Saeed Khan
Trabajadores descargan materiales de construcción de un barco en Gabtoli, a las afueras de Dhaka.
Munir Uz Zaman
Un hombre usa una máscara del Joker durante las protestas en Francia. Los trenes han sido cancelados, las escuelas cerradas y el presidente se encuentra ante una de las huelgas más grandes de los últimos años.
Clement Mahoudeau.
Lionel Messi posa con sus seis balones de oro, entregados por la France Football. El delantero azulgrana mantiene un record de triunfos.
Franck Fife.
Un hombre camina sobre espuma causada por polución en la Marina de Chennai, India
Arun Sankar.
Vista de un agujero de bala en una ventana luego de una confrontación entre hombres armados y la milicia mexicana por el arresto de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, en Sinaloa y que tiene a la ciudad sumida en la violencia desde el pasado 22 de noviembre.
Rashide Frias.
Un voluntario lava su cuerpo luego de participar en un evento de concientización por el Sida en la India.
Dibyangshu Sarkar.
Turistas visitan Orne Harbur en las islas Shetland de la Antartida, el cual se ha convertido en un lugar con alta demanda turística en los últimos meses.
Johan Ordoñez.