
Elon Musk, el CEO de Tesla, confiesa querer cambiar sus malos hábitos
El multimillonario se ha propuesto llevar al ser humano a Marte para el 2029.
Elon Musk, el multimillonario estadounidense más rico del mundo según la lista Forbes 2022, confesó en el podcast Full Send, de la empresa de entretenimiento Nelk Boys, que desea cambiar el hábito de revisar su teléfono móvil apenas se despierta en las mañanas y empezar a hacer actividad física.
En la conversación, el ingeniero jefe de SpaceX, expuso nuevos detalles de su vida personal y, entre estos, está su objetivo de mejorar su salud mental y física lo antes posible haciendo más ejercicio y dejando el uso del celular apenas se levanta.
“Tengo el mal hábito, que sospecho que tiene mucha gente, de comprobar inmediatamente mi teléfono por la mañana”, dijo Musk en la entrevista. “Es un hábito terrible, en realidad”, aseguró.
El magnate, que se ha propuesto llevar el hombre a Marte, manifestó que el hábito de revisar el celular apenas se despierta tiene un origen en la ansiedad que le provoca querer asegurarse de no perderse ninguna noticia mientras duerme.
“Necesito hacer ejercicio y estar en mejor forma. Así que voy a pasar de mirar inmediatamente mi teléfono nada más levantarme, a hacer ejercicio durante al menos 20 minutos. Luego de eso, miraré mi teléfono”, afirmó Musk, quien duerme poco más de seis horas; de 3:00 a.m. a 9:30 a.m.