El Heraldo
Instagram
Mundo

Conozcan a Major y Champ, los nuevos inquilinos de la Casa Blanca

El nuevo presidente electo de Estados Unidos llevará a sus adorables mascotas con él, incluido un perro adoptado.

La Casa Blanca ha sido una zona libre de mascotas durante los últimos cuatro años, y Donald Trump dijo en su momento que no tenía tiempo para cuidar a una mascota.

Ahora, Joe Biden y su esposa Jill se mudarán con sus dos pastores alemanes, Champ y Major. Si bien Champ fue comprado a un criador en 2008, Major será el primer perro rescatado que viva en la Casa Blanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Build Bark Better. Happy #NationalDogDay

Una publicación compartida por Dr. Jill Biden (@drbiden) el

Major fue adoptado del refugio de animales de la Asociación Protectora de Animales de Delaware en 2018.

Las imágenes muestran a Biden y Major sentados juntos con orgullo mientras el cachorro rescatado esperaba el traslado a su nuevo hogar, sin saber que se convertiría en el 'Primer Perro de la Nación' dos años después. Major se había quedado en el refugio con sus hermanos, y toda la camada sufría problemas de salud.

A pesar de que la administración de Trump no promovió el afecto por las mascotas, muchos 'amigos peludos' han recorrido los pasillos de la Casa Blanca. Uno de ellos Socks, el famoso gato blanco y negro que pertenecía a la familia Clinton.

La familia Clinton también tenía un labrador de chocolate llamado Buddy, mientras que George Bush tenía tres perros en la Casa Blanca: dos Scottish Terriers llamados Miss Beazley y Barney y un Springer Spaniel inglés llamado Spot.

Roosevelt tenía un perro amado llamado Fala, un terrier escocés que se hizo tan famoso que hizo dibujos animados y una película sobre él. Lyndon B Johnson también tenía un perro llamado Yuki, que se dice que dormía y viajaba a menudo con el presidente.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.