El Heraldo
Tomada de Twitter.
Mundo

Conductor perdió el control de su vehículo y terminó dentro de una piscina

Trascendió que en la piscina donde cayó el vehículo, dos niñas que nadaban se salvaron de ser golpeadas.

En el sur de Piauí, en Brasil, los visitantes de un hotel pasaron un tremendo susto el pasado sábado 3 de diciembre, cuando un vehículo perdió el control y terminó dentro de la piscina de ese lugar de descanso.

Lea también: Hombre fue detenido por abusar de un perro en Florida, Estados Unidos

El hecho que quedó registrado a través de una cámara de seguridad del hotel, muestra el momento en que el vehículo tipo sedan avanza sin control por un jardín que estaba en los alrededores de la piscina, luego rompe la valla y termina dentro del agua.

Lo impresionante del caso es que el carro, al momento de caer en el agua, estuvo a pocos centímetros de golpear a dos menores de edad que se encontraban nadando en la piscina.

En las imágenes se ve cómo las niñas salen nadando asustadas del lugar tras la caída sorpresiva del vehículo. Afortunadamente, las autoridades confirmaron que no se registró ningún herido de gravedad, ni las menores que estaban nadando ni la conductora del automóvil.

Según la información preliminar de la Policía de Brasil, la mujer que iba conduciendo el carro habría confundido el freno con el acelerador, y cuando quiso reaccionar terminó perdiendo el control del mismo.

Tras el hecho, los funcionarios del hotel tuvieron que llamar a una grúa para que pudiera retirar el carro del agua, así mismo, vaciar por completo la piscina para poder comenzar el llenado con el líquido nuevo.

Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales generando reacciones de sorpresa ante la suerte que tuvieron estas dos niñas, debido a que el carro, en el video, se ve cómo cae a tan solo centímetros de las menores, pudiendo generar una tragedia que afortunadamente no pasó a mayores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.