El Heraldo
Cortesía
Mundo

Adulto mayor “pagó” con dos gallinas a médico por una cirugía

El paciente hizo el detalle al especialista en forma de agradecimiento por haberlo atendido de forma gratuita. El particular suceso ocurrió en Bolivia. 

Toda una escena conmovedora se dio a conocer en las redes sociales. Un médico especialista compartió la historia de un adulto mayor que en retribución por la atención prestada le obsequió dos gallinas por una cirugía que le había realizado.

“Muy emocionado y feliz anoche este abuelito no tenía dinero para operarse de próstata a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr. José Ramallo Guillen, tal fue mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención, esto me emocionó y conmovió mucho”, contó con el médico Álvaro Ramallo Zamora.

El hecho ocurrió en la ciudad de Tarija, en Bolivia. El suceso hizo que el experto de la salud rememorara las acciones en vida de su padre, también médico.

“Un día como hoy hace 11 años, murió mi padre lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija había pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el Famoso trueque”, dijo.

Por último, el especialista conmemoró la memoria de su padre: “Desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta  linda gente Chapaca humilde y sencilla la más agradecida solo puedo seguir agradeciendo a Dios”.

Muchos internautas felicitaron al doctor y aplaudieron la acción de operar de manera gratuita al adulto mayor. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.