Compartir:

Los Trump ya iniciaron los preparativos para celebrar su primera Navidad de regreso a la Casa Blanca. La primera dama, Melania Trump, se encargó de las decoraciones elegidas, entre ellas 2.000 tiras de luces, 51 árboles, más de 200 metros de guirnaldas y 75 coronas navideñas.

El 250º aniversario de la declaración de independencia de Estados Unidos será también uno de los temas centrales para esta decoración navideña.

La Oficina de la Primera Dama indicó este lunes que “el hogar está donde reside el corazón”, refiriéndose a las festividades de Fin de Año.

La primera dama escogió además 2.800 estrellas doradas en honor a los soldados y sus familiares, 10.000 mariposas y 120 libras de jengibre utilizado para construir las tradicionales casitas.

EFEÁrboles de Navidad en el salón central de la Casa Blanca.

El comunicado de la Oficina de Melanie Trump también señala que el Salón Este será el epicentro en la celebración navideña de los 250 años de EE. UU., que se cumplirán el 4 de julio de 2026, en la Casa Blanca. Allí resaltan los colores azul, rojo y blanco de la bandera estadounidense y otros símbolos nacionales.