Compartir:

Un grave accidente se registró en la Vía Light, en la ciudad de Nova Iguaçu, al sureste de Brasil, luego que más de 40 motocicletas chocaran durante una carrera o pique ilegal. Testigos grabaron el momento exacto del incidente, que se viralizó rápidamente.

Leer más: Capturan a agente de tránsito cuando pedía 400.000 pesos para no inmovilizar una motocicleta

De acuerdo al reporte preliminar, al menos 10 personas resultaron heridas, una de ellas con trauma craneal, debido a la fuerte colisión registrada el pasado 1 de octubre, en medio de una persecución policial, que desató caos y el posterior accidente múltiple.

En los videos, que circulan en redes sociales, puede observarse gran número de motocicletas completamente destruidas sobre el asfalto, así como varias personas heridas y organismos de socorro, entre ambulancias y patrullas de la Policía.

Según las autoridades locales, un joven de 19 años sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano; otras víctimas presentan contusiones, fracturas abiertas y lesiones menores.

Ver también: Fiscalía recaptura a alias el Negro por el feminicidio de Kelly Jhoana de Arco

Los servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar del accidente, para trasladar a los heridos a centros médicos de la región brasilera.

Por su parte, la Policía Militar de Río de Janeiro indicó que realizan las investigaciones respectivas, a través de las cámaras de seguridad de la zona, y teléfonos móviles.

Le sugerimos: “Maldito, me mataste a mi hija”: las palabras de Carlos De Arco al señalado feminicida de Kelly Jhoana

“Este tipo de concentraciones son extremadamente peligrosas y están prohibidas por ley. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de todos en las vías públicas”, enfatizó un oficial de la Policía.