La Policía Nacional de República Dominicana confirmó la detención de Juan José Guerrero Quezada, de 38 años, acusado de asesinar a su hermana Mildred Estefanía Guerrero Quezada.
Capturan en Venezuela a 12 personas, entre ellas 8 colombianos, vinculadas a actividades ilícitas
Ecuador ya no exigirá certificado de vacuna contra la fiebre amarilla a viajeros colombianos
Diosdado Cabello dice que Venezuela enfrentará “lo que venga por muy duro que sea”
El cuerpo de la joven fue encontrado desmembrado dentro de una cubeta en el baño de su vivienda en el sector Los Restauradores, municipio Mao, en la provincia Valverde.
De acuerdo con las autoridades, el hombre admitió su responsabilidad en el hecho, aunque los motivos que lo llevaron a cometer el crimen siguen bajo investigación.
Asimismo, destacaron que pudieron capturarlo gracias a un amplio proceso de inteligencia que incluyó análisis forenses, revisión de cámaras de seguridad y entrevistas especializadas.
Encontraron en el apartamento de la víctima, más restos humanos guardados en recipientes, así como prendas de vestir que aportan evidencia adicional sobre la brutalidad del caso.
Según el informe policial, Guerrero Quezada intentó deshacerse de las armas blancas utilizadas en el homicidio lanzándolas cerca de un canal próximo a la cárcel pública de Mao.
También habría confesado que, tras el crimen, empeñó pertenencias de su hermana y vendió aves domésticas de la víctima con el objetivo de conseguir dinero para comprar sustancias prohibidas.
Defensa de Venezuela asegura que “no hay espacio para el miedo” ante “agresión” de EE. UU.
El Ministerio Público procederá con las acciones judiciales correspondientes para Juan José Guerrero Quezada.