Un acróbata colombiano falleció durante una presentación en el Circo Demidov de Rostov, en Rusia luego de caer desde una cuerda floja mientras realizaba su arriesgada rutina.
El lamentable accidente en el que perdió la vida Sixto Octavio Chavarro Cabrera se registró el pasado domingo 14 de julio.
Se conoció que el artista de 44 años se encontraba realizando una compleja maniobra sobre una bicicleta en la cuerda floja, aproximadamente a seis metros de altura, cuando de un momento a otro perdió el equilibrio y cayó directamente al suelo.
Tras la caída, Chavarro Cabrera sufrió fuertes lesiones en la cabeza y cuerpo que le costaron la vida.
En redes sociales se difundió el momento en que el acróbata cae de la cuerda sostenida en el aire y recibe el primer golpe en la cabeza. Acto seguido, sus compañeros corren a socorrerlo mientras se escuchan los gritos y llanto de los asistentes al circo.
“Un acróbata del circo subió a una cuerda floja en una bicicleta y luego cayó, golpeando el cuello contra el suelo. Los empleados del circo corrieron de inmediato hacia él y lo llevaron detrás de una pantalla', contó uno de los presentes en el show a medios internacionales.
El artista, oriundo de Oporapa, en el departamento del Huila, se desempeñó como acróbata y motociclista del globo de la muerte y trabajó en el Circo Montecarlo y Circo de Mongolia.
'No sabes el vacío que dejas en mi vida y en mi corazón, una tristeza inmensa. No puedo creer lo que está pasando. Tantos planes y metas que teníamos por cumplir y te fuiste. Me dejaste con un gran dolor. Doy gracias a Dios por haber llegado a mi vida y doy gracias por cada momento que compartimos. Te voy a extrañar, mi amor', dijo su esposa Adriana, según ‘El Tiempo’.
Ahora, sus familiares y amigos piden ayuda a través de redes sociales para repatriar el cuerpo de Sixto Octavio.





















